La Tecnología Fortalece la Eficacia de las Ventas.

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La tecnología ha tenido un efecto muy importante en casi todos los aspectos de las ventas personales. Las computadoras lapto permiten que el vendedor tenga base de datos o registros completos de los clientes a la mano, los teléfonos celulares hacen que haya una comunicación más personal entre ellos, y  también los DVD entre otros equipos relacionados son instrumentos magníficos para transmitir información. 

Desde luego el internet ha llevado los intercambios entre cliente y compañía a otro nivel, pues creó la posibilidad de estar en contacto con el cliente actualizando información, contestando preguntas, manejando posibles quejas, etc. Actividades que antes hubieran sido casi imposibles efectuar de manera tan personal y con la rapidez que hoy en día se realizan. Las compañías siguen aprendiendo como incorporar este tipo de tecnología para sacarle mayor
provecho a las ventas, la capacidad del internet para informar y reforzar el elemento personal de las ventas lo hace una parte fundamental en la administración de las empresas del siglo XXI. Para los vendedores jóvenes el Internet es algo natural, no se imaginan como se hacían negocios tiempo atrás ya que hoy en día la mayoría de las compañías grandes y pequeñas cuentan con una página de internet  para vender y dar servicio de atención a sus clientes.

Todos estos cambios han llevado a enormes transformaciones a la orientación de las ventas personales y a la forma de administrar la fuerza de ventas por parte de las compañías.

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