Empaques Ecológicos.

Los empaques son una parte realmente importante para los productos, los consumidores muchas veces se basan en el diseño del empaque para tomar  la decisión de compra, es por este motivo que las empresas y su personal de diseño le prestan una atención especial. Hoy en día, debido al cambio climático y la contaminación, es marcado el aumento de demanda hacia envases de tipo ecológico, es decir que son reciclables, económicos y sus procesos de fabricación, no contaminan al planeta.

Un ejemplo de empresa nacional que se preocupa por el medio ambiente es Súper Selectos, ellos  realizaron  una importante inversión para reemplazar las bolsas plásticas, por bolsas biodegradables que se utilizarán al momento de empacar las compras. Gracias al aditivo de plastic biodegradable, estas bolsas se degradarán de 100 a mil veces más rápido que una bolsa plástica tradicional, este material se descompone en un período de  1 ó 2 años al ser desechadas.

Anivel internacional tenemos a Wal-Mart, quien a  fijado principios de sustentabilidad para el empleo correcto de un empaque, que incluyen la limitación del uso de combustibles fósiles, la eliminación del PVC y del papel encerado para sus marcas propias.

Cuando se usan  empaques amigables al medio ambiente se apoya la imagen de la empresa, ademas de contribuir al mejoramiento de nuestro sistema y se entrega un beneficio extra a los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s