No nos convirtamos en imitadores.

Muchos hemos escuchado hablar del “Black Friday”, una tradición estadounidense que se celebra el día después de acción de gracias, la cual consiste en que las tiendas ofrecen descuentas hasta del 70% en sus artículos. Cuando digo hemos escuchado hablar es porque no es una actividad que se realice en nuestro país, pero que esta semana que paso algunos comercios salvadoreños quisieron imitar.

La tienda de electrodomésticos  “La CURACAO”, quiso imitar esta actividad ofreciendo descuentos hasta del 40% en sus productos, pero solo en una de sus tiendas el resultado fue este:

La imagen que dejo esta actividad entre los clientes de La CURACAO no fue la mejor y peor aun  perdieron gran parte de su prestigio

Después de ver esto confirme lo que leía en un periódico nacional esta mañana donde  antropólogo Carlos Oseguera se expresaba de esta manera  “somos un país que consume tradiciones de otros pueblos a raíz de la ignorancia que existe sobre nuestras virtudes”. Porque no mejor ideamos formas para ser diferentes y contribuir a mejorar la imagen de nuestro país. Este es un reto que debemos superar las nuevas generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s