Marketing Viral.

El marketing viral también conocido como marketing de boca en boca, es una estrategia que aumento en popularidad con el surgimiento del internet y sobre todo las redes sociales, consiste en dar a conocer el nombre de su negocio o su marca de una manera más barata e incluso sin dinero, solo aprovechando las oportunidades que se dan en el medio. Usted puede remplazar un caro presupuesto de publicidad con tiempo energía e imaginación.

El marketing viral es muy fácil de ponerlo en práctica, lo primero  debe realizar es  comprender exactamente qué hace su negocio o la imagen de marca que se quiere dar a conocer y tener la habilidad de explicarlo en un minuto o menos, luego debe crear tarjetas de presentación donde tenga la imagen de maca, eslogan e información importante como correo electrónico.

Para continuar con el proceso se debe crear una página de internet, si esto le resulta caro o fuera de su alcance, la segunda opción son las redes sociales como facebook y twitter, ya que son un recurso importante y gratis.

Pero el punto más importante del marketing viras es  asegurarse de comentar con todas las personas que se  conocen sobre el negocio o la marca que se tiene.  Darles  tarjetas de presentación, para que se las den a otras personas que conocen. Pero se debe limitar solo a las personas que se conocen, ¡Dígales a todas las personas que se encuentre en la calle, sala de belleza, ferretería, a los amigos de amigos etc.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s