la publicidad de la mano con los deportistas

Las grandes marcas suele recurrir en multitud de ocasiones a las estrategias y campañas publicitarias protagonizadas por caras populares o personajes famosos sobre todo atletas de moda. Es muy importante identificar los personajes de renombre que se deben utilizar en cada campaña, a las personas les resulta interesante el que un famoso con enorme popularidad relacione los productos que utiliza con sis éxitos.

Las citas olímpicas siempre han catapultado a la popularidad a diversos deportistas debido a sus logros y éxitos deportivos. Una oportunidad que sin duda han convertido a muchos de ellos no sólo en imagen de productos o marcas sino también en deportistas ricos y millonarios. por ejemplo en las olimpiadas de Pekín, el nadador estadounidense Michael Phelps fue proclamado y considerado como el mejor deportista de la historia tras lograr las 8 medallas de oro que le hacen poseedor de un total de 14 medallas olímpicas, con dicho título Phels adquirió contratos multimillonarios con marcas deportivas.

Otro ejemplo de publicidad con atletas es el caso del jugador de futbol americano Troy Polamalu quien convirtió su esplendida cabellera en su marca personal  asegurándola en un millón de dolares, siendo esto imán para todas las marcas de productos para el cabello que lo querían contratar,y logrando un contrato millonario con la marca head shoulders para ser su imagen.

Los atletas son un foco reflector de marcas hacia las personas por lo que resulta para las empresas realmente importante ser representados por un atleta de alto renombre.

5WRXE563DQK5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s